LA FALTA DE DESEO SEXUAL

Aunque ambos sexos pueden sufrir este problema, las mujeres son quienes más lo padecen.
La falta de deseo sexual puede tener diferentes causas, orgánicas o psicológicas.
Es importante tener en cuenta que cada caso es particular y por eso tiene un tratamiento exclusivo y diferente, dependiendo del motivo.
En ciertos casos, con pequeñas recomendaciones y cambios en la conducta, el deseo vuelve; en otros casos es necesario apoyarlo con medicamentos, pero es falso que exista un único tratamiento para la falta de deseo sexual.

Causas orgánicas para hombres y mujeres


Diabetes

Disfunción eréctil

Problemas vasculares

El uso de drogas ilícitas

Tratamiento con algunos medicamentos.

Alteraciones hormonales

Enfermedades crónicas


Entre los factores psicológicos



Problemas de pareja.

Monotonía

Trastornos del estado de ánimo.

Ansiedad y estrés.

Miedo a no satisfacer a la pareja.

Vida sexual poco satisfactoria.

Estar cansado no es una razón para no tener relaciones sexuales es más bien una excusa, Las personas que están en tratamientos psiquiátricos pueden presentar la falta de interés en su pareja,Falta de deseo sexual, dificultades para lograr una erección, pero tranquilos que todo vuelve a la normalidad después de un buen tratamiento.
Durante muchos años se ha estudiado el deseo sexual de la mujer muchos hablan que la mujer buena no tiene deseo sexual, las mujeres deben mostrarse apacibles y buenas Por qué eso mismo es lo que nos ha dictado la sociedad, todo esto ha dejado en las mujeres un bloqueo y por ello durante años viven una vida sexual sin deseo, sin pasión, sin gusto, sin placer, A las mujeres no se les enseña nada o casi nada sobre la forma de conseguir su placer, la mayoría de ellas se lanzan a tener una relación sexual sin información sin conocerse y, a menudo, más por complacer a su pareja y así no perderlo. De este modo, tras su primera experiencia sexual algunas mujeres acaban sufriendo una enorme decepción una vivencia que las marca negativamente y que puede llegar a ser difícil de supérala Y por eso mismo llega tan pronto la baja de deseo sexual con una pareja estable

Se necesita primero la tolerancia. Aprender a negociar con nuestra pareja es de las más importantes condiciones para vivir felices.
Para asumir un compromiso con otra persona en el campo amoroso, no sólo se requiere de estabilidad económica como muchos piensan, una estabilidad emocional es igualmente importante, No puede nunca faltar la comunicación la comunicación garantiza el desarrollo de cualquier relación de pareja.
No nos desanimemos esta situación de enfriamiento en la cama no es rara ni extraña es más común de lo que te imaginas.
Hoy debes empezar intentando dar detalles sorpresas picantes, por qué no visitar un motel, dar un juguete sexual comprar lencería erótica, ver pornografía, salir de la casa y buscar otros lugares para que los encuentros sexuales sean diferentes, es necesario encender la chispa erotica que se ha venido apagando pero toda relacion de pareja vive.